Jueves, 04 de Agosto de 2016 10:06

TPR adquiere grampas de última generación

La terminal continúa ampliando e innovando su equipamiento. Inmerso en un ambiente de constante crecimiento y mejora continua, TPR sigue apostando a ofrecer día a día un mayor y mejor servicio a sus clientes.

  • Carousel Image

Buscando consolidar su posición como terminal multipropósito por excelencia en la región, TPR ha ampliado su moderno equipamiento mediante la adquisición de 3 grampas Diesel, altamente versátiles para la manipulación de graneles con cualquier tipo de grúa.

Los nuevos equipos, que arribaron a la terminal a finales de junio de 2015 provenientes de Holanda, tienen capacidades de 12m3 y 14m3. Estas grampas presentan características innovadoras para la región, ya que están equipadas con motores Diesel que eliminan la necesidad de abastecimiento eléctrico externo mediante cables, permitiendo una operativa con altos estándares de seguridad y confiabilidad. Su operación es comandada por control remoto con un alcance que permite posicionar al operador a una distancia de hasta 100 metros. Adicionalmente, y cumpliendo con la premisa de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, las 3 grampas están equipadas con ventanas rebatibles que permiten trabajar con materiales de diferentes densidades.

Estos nuevos equipos se suman a un renovado parque de equipamiento que TPR ha incorporado durante los últimos años, en particular a una grampa de 22m3 que ya está siendo utilizada con las grúas de tierra de la terminal, la cual representa en estos momentos, la mejor y más eficiente solución de operación de graneles en la región.

Mediante estos equipos, TPR se alza con una fuerte ventaja competitiva en las operativas de trasbordo directo de graneles y sigue generando confianza en la región, respaldando una vez más el futuro de sus clientes a partir de sus acciones presentes.

Provisto por / TPR