
Sistema de Gestión Integrado
Con el objetivo de promover una mejora continua en aspectos clave para el desarrollo y crecimiento de la terminal, y con el fin de alcanzar altos estándares de calidad de servicio y atención al cliente, nace el área de Sistema de Gestión Integrada.
Con una políticade trabajo claramentedefinida, apoyada en valores esenciales como
- Vida de las personas
- La prevención de accidentes
- PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
- La calidad del servicio
- El cuidado del medio ambiente
- Mejora continua

SGI
Se creó para el desarrollo de mecanismos y herramientas fundamentales, tales como:
- Mejora de la comunicación interna
- Mejora de la comunicación con el cliente
- Generación de procedimientos estandarizados
- Certificación de normas de calidad
- Mejoras en las condiciones de trabajo cumplimiento de la legislación aplicable
- Programación de capacitaciones en materia de H&S y medioambiente
- Mayor cuidado en el manejo y mantenimiento de los equipos

Así, a través de esta política y gestión que conforman SGI, Terminal Puerto Rosario S.A. se enfoca en alcanzar su misión logrando competitividad, con el propósito de satisfacer a sus clientes ejerciendo el liderazgo necesario y considerando a las personas como factor primordial en el desarrollo de toda su actividad.